2014/10/16

[推薦] El Perdón-Nicky Jam y Enrique Iglesias



Dime si es verdad
告訴我這是真的嗎
Me dijeron que te estas casando
別人說,你結婚了
Tú no sabes como estoy sufriendo
你不瞭解我有多痛苦
Esto te lo tengo que decir
我得告訴你這些話

Cuéntame
和我說話吧
Tu despedida para mi fue dura
你的離別對我而言多麼難熬
Será que él te llevo a la luna
他可以帶你遨遊月亮
Y yo no supe hacerlo así
而我卻無能為力

Te estaba buscando
我一直在找你
Por las calles gritando
在大街上呼喊
Eso me está matando oh no
這痛猶如刀割,喔,不

Te estaba buscando
我一直在找你
Por las calles gritando
在大街上呼喊
Como un loco tomando oh...
就像喝醉的瘋子,喔

Es que yo sin ti
我失去了你
Y tú sin mi
你也失去了我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Es que yo sin ti
我失去了你
Y tú sin mi
你也失去了我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Vivir sin tí, no aguanto más
我無法忍受生命中沒有你的一分一秒
Por eso vengo a decirte lo que siento
所以我要告訴你我的感受
Estoy sufriendo en esta soledad
現在的我受盡孤獨 

Y aunque tu padre no aprobó esta relación
儘管你父親不接受我們的感情
Yo sigo insistiendo a pedir perdón
我還是堅持請求你的原諒
Lo único que importa está en tu corazón
對我而言,重要的是你的心

Te estaba buscando
我一直在找你
Por las calles gritando
在大街上呼喊
Eso me está matando oh no 
這痛猶如刀割,喔,不

Te estaba buscando
我一直在找你
Por las calles gritando
在大街上呼喊
Como un loco tomando oh...
就像喝醉的瘋子,喔

Es que yo sin ti
我失去了你
Y tú sin mi
你也失去了我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Es que yo sin ti
我失去了你
Y tú sin mi
你也失去了我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺

Yo te juré a ti eterno amor
我向你發誓永恆的愛
Y ahora otro te da calor
現在有別的男人給你溫暖
Cuando en las noches tienes frío oh oh
在寒冷的夜晚溫暖你,喔

Yo sé que él te parece mejor
我知道對你而言,他比較好
Pero yo estoy en tu corazón
但你心裡還有我
Y por eso pido perdón
所以我請求你原諒

Es que yo sin ti
我失去了你
Y tú sin mí
你也失去了我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰會快樂
Esto no me gusta
我不喜歡這種感覺
Esto no me gusta oh no
我不喜歡這種感覺,喔不

Es que yo sin ti
我失去了你
Y tú sin mi
你也失去了我
Dime quién puede ser feliz
告訴我,有誰會快樂
Esto no me gusta oh yeah...
我不喜歡這種感覺,喔不

(Tú sin mí)
(你失去我)
Dicen que uno no sabe lo que tiene 
有人說,人總看不到自己擁有的
hasta que lo pierde pero...
直到失去後才懂得珍惜,但
(Yo sin ti)
(我失去你)
Vale la pena luchar por lo que uno quiere
為了目標努力奮鬥都值得
(No puedo vivir así)
(我無法這樣活下去)
Y hacer el intento
然後放手一搏
(No quiero vivir así)
(我不想這樣活下去)

N.I.C.K
Nicky Jam, Enrique Iglesias
尼基杰姆,安立奎
(No quiero que me dejes por favor)
(我不要你離開,請你別走)
Haciendo historia. Saga WhiteBlack
創造歷史,Saga WhiteBlack
 (Y te pido perdón)
(所以我請求你原諒)

沒有留言:

張貼留言