2014/10/15

[推薦] Travesuras-Nicky Jam




Hola bebé
哈囉,寶貝 
Ya que contigo no sirve la labia
既然你沒有什麼好瞎扯 
Y te crees muy sabia
你認為你是非常明智的 
Pero vas a caer
但是你會愛上的 
Te lo digo mujer
女人,我告訴你 

Eeahh 

Yo sé que acabo de conocerte
我知道,我只是和你相遇
Y es muy rápido pa tenerte
而且時間很短
Yo lo que quiero es complacerte eeeh
我要取悅你 
Tu tranquila déjate llevar
你安靜地離開 

Dime si conmigo quiere hacer travesuras aah
告訴我,如果你想鬧我 
Que se ha vuelto una locura
這變得太瘋狂
Y tú esta bien dura 
你超有耐力
No me puedo contener 
而我不能控制

Dime si conmigo quiere hacer travesuras aah
告訴我,如果你想鬧我
Que se ha vuelto una locura
這變得太瘋狂 
Y tú estás bien dura
你超有耐力 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 

Mami que me estás haciendo 
Yo no te estoy mintiendo 
No hay un detalle que a mí 
Se me escape tu cuerpo 
Y cuando te pones hablar 
Mi mente está 
Imaginándome el momento el lugar 
Perdóname si te molesto 
O si te sueno muy directo 
Yo soy así 
Yo siempre digo lo que siento 
Pero presiento y 
Eso va suceder 
Que esta noche tú y yo 
Vamos a llenarnos de placer MAA 

Lo que me pidas yo te lo voy a dar, 
Y si te pido no digas que no 
Vamos olvidarnos del teléfono 
A dónde llego tu dímelo 

Lo que yo te haga 
No vas a olvidar 
Como te dije 
Déjate llevar 
Una aventura 
Te voy a dar 
Eahh 

Dime si conmigo quiere hacer travesuras aah 
que se ha vuelto una locura 
y tú esta bien dura 
no me puedo contener 

Dime si conmigo quiere hacer travesuras aah 
que se ha vuelto una locura 
y tú estás bien dura 
no me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener 
我不能控制
Hola bebe 
ya que contigo no 
sirve la labia 
y te crees muy sabia 
pero vas a caer 
te lo digo mujer 

eeahh 

yo sé acabo de conocerte 
y es muy rápido pa tenerte 
yo lo que quiero es complacerte eeeh 

Tu tranquila déjate llevar 

Dime si conmigo quiere hacer travesuras aah 
que se ha vuelto una locura 
y tú esta bien dura 
no me puedo contener 

Dime si conmigo quiere hacer travesuras aah 
que se ha vuelto una locura 
y tú estás bien dura 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
No me puedo contener
我不能控制 
N.I.C.K OOOHH 
NICKI NICKI NICKI JAM 
DENNI WAY 

LA INDUSTRIA INC. 
Hola bebé (hola bebé)

沒有留言:

張貼留言